Land Rover Range Rover de segunda mano o nuevo. Comprar Land Rover Range Rover ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Land Rover Range Rover, precursor del cada día más popular SUV ("Sport Utility Vehicle"), define la gama de lujo de este conocido fabricante británico de automóviles.


Los primeros modelos Land Rover Range Rover se fabricaron de 1970 a 1996


La empresa hizo presencia en el mercado en 1970. En 1997 el Range Rover ganó el primer rally París-Dakar gracias a su maciza estructura y su óptimo comportamiento en terrenos prácticamente inaccesibles. Los primeros modelos Land Rover Range Rover (denominados hoy Range Rover Classic) se fabricaron de 1970 a 1996, siendo sometidos regularmente a modificaciones técnicas.


El modelo posterior: el Range Rover P 38


El modelo posterior, el Range Rover P 38, se fabricó de 1994 a 2002, aunque no llegó a alcanzar el contundente éxito de la serie Classic. Como su antecesor, el P 38 disponía de un resistente chasis escalonado y suspensión neumática LSE, y a los dos motores V8 (4,0 y 4,6 litros de cilindrada) se incorporó además, por primera vez, un motor diésel (2,5 litros de cilindrada). Sin embargo, existían algunos puntos flacos, como la apariencia atípica y la frecuentemente criticada tendencia a las averías.


El nuevo Land Rover Range Rover se puede adquirir en diferentes versiones


El nuevo Land Rover Range Rover, a la venta desde 2002, también puede adquirirse, además de en la versión normal, en las versiones Vogue o Supercharged. Estas funcionan bien con un compresor V8 de 4,2 litros y 396 CV, bien con un motor de aspiración V8 de 4,4 litros con 306 CV, o bien con un motor turbodiésel de 3,0 litros con 177 CV de potencia.

Mehr anzeigen