Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
kia-banner-l-01.jpg

Kia Familiar

Los familiares son coches de segunda mano que presentan unas cualidades excelentes para convertirse en vehículos capaces de hacer grandes trayectos llevando en su interior a un buen número de personas, una razón que ha hecho que las estructuras de tipo monovolumen sean las mejores para estos automóviles, ya que en ellos debe destacar siempre un amplio habitáculo lleno de confort y que albergue cómodamente de 5 a 7 pasajeros. Junto a esta espaciosidad, los familiares deben reunir equipos y accesorios multimedia que garanticen el entretenimiento de todos los pasajeros en cualquier trayecto, por lo que no es extraño encontrar en modelos de este tipo kits que incluyan potentes sistemas de sonido o reproductores de DVD integrados en el coche. Teniendo en cuenta todas estas características, cualquier modelo de Kia familiar se presenta como una opción ideal para los usuarios que están buscando un coche usado que combine a la perfección espacio, confort y rendimiento, ya que esta firma surcoreana ha sabido integrar multitud de accesorios destinados a mejorar la comodidad en coches realmente potentes y eficientes, cualidades que hacen de cualquier Kia familiar un automóvil perfecto para cualquier uso.

Distintos modelos para distintas necesidades

De Kia familiar puede encontrarse en el mercado un buen número de versiones destinadas a adaptarse a las peculiaridades de cada usuario, y es que estos coches de segunda mano cuentan con configuraciones que se manifiestan en habitáculos de 5 o 7 plazas o en carrocerías de distintas dimensiones, todo para que cualquier tipo de familia o usuario encuentre el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, la historia de cualquier Kia familiar pasa por un modelo en concreto, el Carnival, un coche usado de 7 plazas y amplísimas dimensiones que lleva fabricándose ininterrumpidamente desde 1998. Las peculiaridades de este vehículo perteneciente al segmento D han hecho que compita directamente con otros automóviles usados como, por ejemplo, el Chrysler Voyager, destacando siempre por la potencia de sus propulsores y por un habitáculo cómodo y equipado hasta en el más mínimo detalle. Pero en la actualidad existen más modelos de Kia familiar, siendo el Carens el que más destaca en toda la gama. Este coche usado del segmento C puede albergar 5 o 7 pasajeros dependiendo del modelo, todo para combinar un uso potente y plenamente familiar con otro más urbano y compacto gracias a sus dimensiones más reducidas. Este Kia familiar monta dos propulsores, uno de gasolina de 1,6 litros y 135 CV y otro diésel de 1,7 litros y 115 CV, una potencia la de este último motor que llega a los 136 CV en la versión de 7 plazas, todo para hacer que el Carens sea un Kia familiar versátil y muy potente.

Comodidad y entretenimiento en cualquier entorno

Dadas sus características y sus diferentes versiones, cualquier modelo de Kia familiar se adaptará fácilmente a las necesidades más variadas de los usuarios, ya que estos coches presentan una polivalencia extraordinaria tanto en sus habitáculos como en sus carrocerías. Además, los motores usados por la empresa surcoreana garantizan un enorme potencia pero sin olvidar la eficiencia energética, una cualidad de cualquier Kia familiar muy de valorar para los usuarios que deben realizar trayectos tanto por carretera como por ciudad.