Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
jaguar-banner-l-01.jpg

Jaguar negro

Jaguar Cars, compañía fundada en 1922, ha destacado siempre como fabricante de berlinas de gran lujo y por la creación de deportivos elegantes y carismáticos, segmentos del mercado en los que un Jaguar negro siempre ha sido todo un referente para los usuarios más exigentes. De este modo, la firma ha basado su apuesta en la sofisticación, la elegancia y la calidad, cualidades que han hecho que los coches de segunda mano de esta compañía sigan teniendo un gran éxito en sus diferentes versiones. De forma muy especial, las líneas de diseño que han acompañado a los diferentes modelos Jaguar durante muchos años se han distinguido siempre por presentar una aerodinámica sencilla y sobria, pero sin olvidarse de los detalles distinguidos y exclusivos que han encontrado su máxima expresión en cualquier Jaguar negro.

Jaguar negro, más que un coche y un color

Los coches de segunda mano Jaguar en negro son vehículos que han llevado al máximo la filosofía de esta compañía, y es que el mercado de grandes berlinas, en el que Jaguar ha sabido destacar a lo largo de su historia, requiere siempre de colores que expresen sencillez y elegancia, siendo el negro la auténtica bandera de este inconfundible estilo. Así, el uso de estos coches siempre ha sido apreciable en momentos solemnes o para usuarios que buscan un vehículo que sobresalga por su distinción, algo en lo que un Jaguar negro siempre ha sabido destacar.

Principales modelos y motores de Jaguar

Los vehículos usados de Jaguar que más se encuentran disponibles son las berlinas de todo tipo, desde las más compactas hasta las que destacan en el segmento premium de lujo. Así, el Jaguar negro que mejor combina la deportividad con el concepto de berlina es el XE, un vehículo que cuenta con todas las características de la firma, como su estructura de aluminio o su acabado con materiales de primera calidad, y que puede ser un Jaguar negro ideal por su exacta mezcla de deportividad y refinamiento. Otro de los modelos destacados es el Jaguar XF, una berlina media de atractivo diseño que puede llegar a equiparse con un motor de gasolina XF 5.0 V8 de 550 caballos de potencia, aunque existen versiones más sencillas como la del motor XF 2.2 Diesel Classic de 200 caballos. De esta forma, los coches usados Jaguar XF presentan las mejores prestaciones con las formas que siempre han definido a esta compañía. En cuanto al segmento de berlinas de gran lujo, el Jaguar XJ es la representación de la firma, un vehículo que en el mercado de segunda mano puede encontrarse montando motores de gasolina o diésel con potencias que oscilan entre los 275 y los 550 caballos y un completo equipamiento de lujo. El Jaguar F-TYPE, en cupé o convertible, es el deportivo de la firma, un coche usado que también puede encontrarse como Jaguar negro, al igual que todos los modelos anteriores, para colmar la sofisticación de sus líneas elegantes y el aire de deportivo clásico que lo define.