Hyundai ix20 de segunda mano o nuevo. Comprar Hyundai ix20 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Hyundai ix20

El Hyundai ix20 es un monovolúmen del segmento B o subcompacto que fue lanzado al mercado por el fabricante surcoreano en 2010 y que conforma un grupo dentro de la marca junto con el urbano i10 y el compacto i30. Aunque este modelo destaca por su estabilidad, seguridad y agilidad en la conducción, su principal característica tiene que ver con su espacioso diseño interior, ideal para el transporte de cinco pasajeros de forma cómoda.


Amplitud y rendimiento

Con una longitud total de 4,41 metros, una anchura de 1,76 m y una altura de 1,60 m, y una distancia entre ejes de 2,61 metros, el ix20 presenta una gran dinámica a pesar de su reducido tamaño. En cuanto a su motorización, este vehículo ofrece una versión de gasolina con un motor 1.4 con una cilindrada de 1.396 cc y una potencia máxima de 90 CV y 6.000 rpm. Alcanza una velocidad máxima de 168 km/h y acelera de 0 a 100 en 12,8 segundos. Además presenta tres versiones diésel, con dos motores 1.4 CRDi de 77 y 90 CV y un último 1.6 CRDi con 115 CV y 182 km/h de velocidad punta que alcanza los 100 km/h en 11,5 segundos. Estas motorizaciones presentan distintos niveles de acabado que presentan diferentes prestaciones y así, pueden seleccionarse las versiones Confort y Classic con el motor de gasolina; sólo la Classic con el motor diésel 1.4, y las exclusivas Blued Confort, Sport y Sport Sky con el diésel 1.6.


Diseño exclusivo

La amplitud de su espacio interior se distingue especialmente en la parte trasera, donde su piso plano permite una gran comodidad al siempre perjudicado pasajero de la plaza central. Además, las banquetas pueden dividirse en secciones 40/60, lo que otorga una gran anchura y mejora la habitabilidad en este segmento de vehículos. Los asientos también poseen un reglaje longitudinal, lo que permite juntar las dos secciones de asientos para que queden a distinta altura y los hombros de los pasajeros no rocen entre sí, además de permitir modificar el tamaño del maletero según la necesidad hasta alcanzar los 570 litros de capacidad. Otro punto por el que destaca el Hyundai ix20 es la enorme cantidad de equipamiento que incorpora de serie, que incluye entre otros elementos seis airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, faros antiniebla con alumbrado lateral, ordenador de abordo, climatizador, retrovisores eléctricos, Bluetooth, USB y techo panorámico.