Hyundai i20 de segunda mano o nuevo. Comprar Hyundai i20 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Hyundai i20

El Hyundai i20 es un vehículo de turismo utilitario que el fabricante surcoreano lanzó al mercado a finales de 2008. Con cinco plazas y cinco puertas, se ubica entre los modelos i10 e i30 de Hyundai y destaca por su carácter urbano; un diseño exterior fluido y un interior espacioso.


Opciones para todos los gustos

El Hyundai i20 se presenta en dos versiones de gasolina con transmisión manual de seis velocidades, ambos con motores de inyección 1.2 y 1.4 con 85 y 100 CV, respectivamente. Así mismo, la velocidad máxima en estos modelos alcanza 168 y 181 km/h, y aceleran de 0 a 100 km/h en 11,6 y 12,7 segundos. También existen tres modelos de acabado diésel, todos ellos con una caja de cambios manual de seis velocidades y con un motor 1.4 CRDi de 90 CV que alcanza una velocidad de 174 km/h. Las dimensiones del i20 presentan una longitud total de 3,99 metros, una anchura de 1,71 m y una altura de 1,49 m, mientras que la distancia entre ejes es de 2,52 m.


Diseño deportivo del Hyundai i20

El diseño exterior del i20 es agresivo gracias a diversos detalles como sus modernas ópticas delanteras, que traen faros antiniebla de serie, sus retrovisores con intermitentes integrados o sus faros traseros de alta visibilidad. En cuanto a su interior, este modelos presenta detalles exclusivos como el panel de instrumentación con iluminación LED de color azulado o el volante multifunción, y también destaca por sus amplios espacios y por la gran versatilidad que le aporta su amplia variedad de prestaciones. Con la posibilidad de configurar los asientos traseros en distintas posiciones, la capacidad de carga alcanza los 1.060 litros, mientras que elementos opcionales como el espejo retrovisor con visión trasera, el techo corredizo, el climatizador automático o el sistema de sonido con seis altavoces completan una oferta muy amplia.


Seguridad garantizada

Con hasta ocho airbags, un control electrónico de estabilidad, un sistema antibloqueo de frenos, el asistente de estacionamiento trasero, la llave inteligente y el panel multicontrol de espejos y ventanillas, este modelo de Hyundai ofrece una gran seguridad a sus usuarios que cumple con todos los estándares europeos. También es destacable el bajo consumo del i20, que no supera los 5 L/100 km en ciudad y los 3,8 en carretera con un deposito de combustible con capacidad para 45 litros. Además, también respeta el medio ambiente, ya que la emisión de CO2 es de tan solo 110 g/km.