Hyundai H-1 de segunda mano o nuevo. Comprar Hyundai H-1 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

En el segmento de los vehículos comerciales, Hyundai ofrece desde 1999 el Hyundai H1 en su versión actual. Este monovolumen de techos altos dispone de un volumen de carga de 4,7 metros cúbicos y una carga útil de hasta 1.240 kg. En el Hyundai H1 se monta un motor diésel CRDi de 2,5 litros con 103 CV y 140 CV. Así, este cuatro cilindros alcanza una velocidad máxima de 161 km/h. Este vehículo comercial cumple la normativa europea sobre emisiones Euro 3.

Al interior del Hyundai H1 se accede mediante un gran portón trasero o una puerta lateral corrediza y dispone de un plano de carga de tan sólo 620 mm de altura. La carga se puede sujetar a seis puntos de anclaje diferentes situados en su interior. Éste se presenta equipado con moqueta de vinilo y traviesas en las paredes laterales.

El Hyundai H1, cuya zona delantera tiene cabida para 3 personas, dispone de una oferta de equipamiento que incluye dirección asistida, elevalunas eléctricos, asiento del conductor con soportes lumbares regulables, cierre centralizado y espejos exteriores de regulación eléctrica. El equipamiento de seguridad del Hyundai H1 incluye airbag de conductor, barra de protección lateral, ABS de cuatro canales y un montante telescópico de seguridad regulable en inclinación.

El Hyundai H1 se puede encargar en los siguientes colores: Solid Noble, White, Metallic Warm Silver, Solid Hiphop Red y Metallic True Bleu.