Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
honda-banner-l-01.jpg

Honda Todoterreno

Los coches de segunda mano que reciben el calificativo de vehículos usados todoterreno son aquellos que presentan unas características especialmente diseñadas para su conducción offroad, por lo que la configuración de su mecánica y de su carrocería responde a ciertas peculiaridades como, por ejemplo, la mayor separación del punto más bajo de estos coches del suelo o la presencia de defensas frontales, traseras e inferiores que protejan sus elementos de posibles impactos, todo ello unido a una tracción que, por norma general, suele ser integral. Además, los modelos más recientes de coches usados todoterrenos presentan un equipamiento rico en accesorios y en confort que los asemeja a los SUV. De este modo, cualquier Honda todoterreno comparte todas estas características y más, y es que esta firma japonesa fundada en 1948 ha sabido dar a sus vehículos las cualidades necesarias para convertirse en excelentes coches usados llenos de potencia y robustez, características que han servido para que cualquier Honda todoterreno sea un vehículo excelente para los que buscan la emoción de la conducción offroad combinada con un uso utilitario.

Honda todoterreno, diferentes modelos con un mismo concepto

La historia de la firma japonesa Honda con los vehículos de tracción integral calificados como todoterrenos es muy amplia, aunque de forma muy especial destaca en ella el modelo CR-V, un coche de segunda mano que lleva fabricándose ininterrumpidamente desde 1995 y que ha pasado ya por cuatro generaciones bien diferenciadas. Al margen de este coche, otro Honda todoterreno digno de tal categoría es el modelo Pilot, un vehículo de mayores dimensiones que el CR-V que ofrece un habitáculo realmente confortable para combinar la conducción deportiva con un uso más familiar y urbano. En lo que respecta a los motores, los CR-V cuentan con distintos propulsores, siendo el más pequeño de ellos el 1.6 i-DTEC alimentado con diésel que se acompaña con una tracción delantera y un cambio de tipo manual, todo para alcanzar los 120 CV de potencia. Junto a este propulsor el Honda todoterreno CR-V presenta otro de gasolina de 16 válvulas capaz de alcanzar los 155 CV gracias a su cilindrada de 1997 cc. Este motor puede combinarse con tracción delantera o integral y presentar una caja de cambios manual o automática, una característica que comparte con el último motor de este modelo, un propulsor alimentado por diésel de 2,2 litros de cubicaje y 150 CV de potencia. En lo que respecta al Pilot, este Honda todoterreno monta un único motor V6 de 3,5 litros con una potencia de 256 CV y tracción integral, todo para hacer que estos coches usados rindan de excelente modo en cualquier tipo de terreno.

Honda todoterreno, conducción potente y emocionante

Debido a las características que ya se han señalado, cualquier Honda todoterreno se presenta como un coche usado ideal para disfrutar de la conducción más deportiva combinada con momentos y experiencias offroad, una cualidad que se une a sus accesorios multimedia y de confort para otorgarles una variante mucho más ociosa y familiar, características que hacen de un Honda todoterreno un vehículo usado magnífico para todo tipo de usos y terrenos.