Ford Tourneo de segunda mano o nuevo. Comprar Ford Tourneo ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Ford Tourneo, un modelo para cada necesidad

Cada modelo tiene un público específico que busca una utilidad determinada en el coche. Pero Ford también ofrece una opción a aquellos que buscan cubrir la necesidad de transportar a muchos pasajeros y también tener un sitio para el equipaje. Es el Ford Tourneo, un vehículo que puede desplazar hasta nueve pasajeros y aún así, tener espacio para guardar el equipaje.Dentro de la gama de vehículos fabricados por Ford se puede encontrar una gran variedad de modelos que pueden satisfacer todo tipos de necesidades. Desde el más pequeño, el Ford Ka, un utilitario de tres puertas diseñado para moverse por la ciudad, hasta el Ford Mondeo, el más grande de las berlinas que fabrica esta marca.

Un motor, dos potencias

El motor que incorpora el Ford Tourneo es un diesel TDCi de 2,2 litros y está disponible en dos potencias 125 CV y 155 CV. La caja de cambios es manual de seis velocidades y el sistema incorpora la tecnología de Start&Stop que hace que cuando el vehículo se encuentre parado, por ejemplo en un semáforo, el motor se apague de forma automática para una vez que se va a iniciar la marcha, encenderse. Este sistema que es totalmente transparente al conductor, ya que todo se realiza sin que tenga que realizar ninguna acción y además es muy útil al circular en ciudad, consigue un importante ahorro de combustible.

Seguridad

El nivel de seguridad en el Ford Tourneo tiene determinados elementos que lo hacen bastante completo. El vehículo dispone del sistema de asistencia de emergencia en caso de accidente. Este sistema se pone en funcionamiento cuando se activa el airbag, utilizando el teléfono móvil conectado al equipo realiza una llamada a los servicios de emergencias, permitiendo hablar a los ocupantes del vehículo y además proporciona las coordenadas GPS para una rápida localización. También incorpora ayuda para arranque en pendiente, activación de alarma al salirse del carril, control del comportamiento de conducción que avisa al conductor cuando presenta síntomas de cansancio y aviso de frenada brusca que advierte a los pasajeros de una maniobra brusca. El Ford Tourneo cuenta además con ESP, control de balanceo de remolque, frenada de emergencia y un completo conjunto de airbags.

Carrocerías y versiones disponibles

Ford pone a la venta el Tourneo en dos carrocerías diferentes, con 4,97 metros la primera y 5,34 metros la segunda. La diferencia entre ambas se destina a aumentar la capacidad de carga del vehículo. En cuanto a versiones, está disponible el acabado Trend, que es el más básico, y el Titanium, que ofrece un mayor equipamiento de serie.

Mehr anzeigen