Encuentra el Ford Ka diesel en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Ford ka diesel. Un urbano de referencia

Se trata de un pequeño coche del segmento A de la marca Ford, diseñado con un propósito puramente urbano, de tan solo 3,65 metros, pero capaz de de albergar cómodamente a cuatro personas manteniendo un maletero de 210 litros y con un comportamiento sobresaliente en carretera, tan bueno que no tiene nada que envidiarle a otros modelos de segmentos superiores. Todos las versiones disponibles constan de tres puertas y solo existe una alternativa de motor en diesel, con un motor 1.3 Duratorq TDCi. La versión más moderna posee una caja de cambios con cinco velocidades e incorpora el sistema Start&Stop para obtener consumos más bajos.

Un coche con un diseño diferente

La primera versión del Ford Ka causó sorpresa por su aspecto tan poco convencional en aquel momento, y este fue sin duda uno de los grandes atractivos para muchos de sus compradores, que buscaban una propuesta de automóvil urbano con personalidad. En la construcción del Ford Ka, se realizó un convenio de colaboración con Fiat y además de su plataforma fueron usados otros muchos elementos. Su motor 1.3 TDCi, desarrollado por Fiat y montado en el Ford Ka, es un motor de buen comportamiento y consumo económico, que ofrece buenas prestaciones al vehículo. A pesar de compartir tecnología, las prestaciones y características de ambos vehículos no son muy parecidas. Por ejemplo una de las bondades del Fork Ka es su buen comportamiento en las maniobras, aspecto en el que aventaja al Fiat 500, y muy importante en un coche pensado para ser ágil y desenvolverse en la ciudad.

Ford Ka diesel, una versión muy económica para el día a día

Gracias a su buen comportamiento y escaso consumo es uno de los coches usados que más pronto se venden. Es ideal para ir al trabajo o a la universidad, bueno para principiantes, para el día a día o como segundo coche. Puesto en el mercado en el 1996, llega a nuestros días renovado, con mayor energía, más tecnología y mejores prestaciones.