Ford Grand C-Max de segunda mano o nuevo. Comprar Ford Grand C-Max ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Uno de los grandes monovolumenes de Ford

El Ford Grand C-Max es un vehículo monovolumen perteneciente al segmento C que el fabricante estadounidense lanzó al mercado por primera vez en 2010 como alternativa al C-Max, añadiendo con este modelo la posibilidad de contar con otras dos plazas, hasta siete, con respecto a su antecesor. Los principales competidores que el Grand C-Max encuentra en el mercado actualmente son el Volkswagen Touran, el Renault Scénic, el Opel Zafira y el Citroën C4 Grand Picasso.

Poder de conducción

El Ford Grand C-Max se presenta en diferentes versiones de motorización, una de gasolina y dos diésel. El motor de gasolina es el 1.0 Eco Boost Auot-Start-Stop con una transmisión manual de seis velocidades y una potencia de 125 CV, mientras que el par máximo es de 170 Nm. Su velocidad máxima es de 185 km/h y la aceleración de 0 a 100 se consigue en 12,2 segundos, mientras que el nivel de emisiones de CO2 se mantiene en 119 g/km. Este motor también presenta interesantes medidas de consumo de combustible, con 6,4 l/100 km en ciudad y 4,6 l/km en carretera. Los motores diésel son el 1.6 TDCI y el 2.0 TDCI, con potencias de 125 y 140 CV y un par máximo de 270 y 320 Nm, respectivamente. El motor 1.6 posee una velocidad punta de 193 km/h en la versión Auto-Start-Stop, con una aceleración de 0 a 100 en 10,8 segundos, mientras que el 2.0 alcanza los 200 km/h de velocidad máxima y tarda 10,1 segundos en acelerar de 0 a 100. Los niveles de consumo combinados son de 4,6 l/100 km, para el motor de 125 CV, y 5,1 l/100 km para la motorización de 140 CV.

Tecnología punta

El Ford Grand C-Max destaca por su gran facilidad y comodidad de conducción, y es que este modelo cuenta con grandes avances tecnológicos que facilitan esta acción. El Ford Active Vision es un sistema de cámara digital delantera que evita los cambios de carril involuntarios, analiza las señales de tráfico y controla las luces en cada situación. El asistente de aparcamiento automático permite aparcar sin tener que controlar la dirección, ya que este paso se realiza automáticamente. El asistente de arranque en pendientes permite detener el vehículo en cuestas evitando tener que utilizar el freno de mano para reanudar la marcha, ya que bloquea las ruedas hasta el momento indicado. Estos son solo algunos de los detalles que permiten conducir de manera segura y eficiente en cada situación.
Mehr anzeigen