El Ford Focus en negro está en AutoScout24

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Ford Focus negro, la versión más elegante del modelo

Cuando hablamos del modelo Focus de la marca estadounidense Ford, a la gran mayoría de los conductores le viene a la cabeza el modelo en color negro, y es que dicho color es sin lugar a dudas la versión más elegante del Focus. El primer modelo de Ford Focus salió a la venta en el año 1998, desde entonces han sido ya varias las generaciones del modelo de Ford que se han comercializado, todo ello debido al gran éxito de ventas que el Focus ha significado. La última versión del Focus ha salido a la venta en diciembre de 2014, sustituyendo así al modelo Focus 2011 que se llevaba comercializando desde el año 2010. El Focus es un modelo tan popular que en sus 15 años de vida hasta cuarenta y ocho versiones diferentes del modelo han salido a la venta. Todas ellas de cinco puertas. Este dato debe servir para comprender el enorme éxito que ha supuesto este modelo para la marca Ford. Todo esto implica que el mercado de los coches usados está plagado de modelos del Focus negro, por lo que si tu intención es hacerte con uno de ellos, estás de enhorabuena porque tienes donde elegir.

Infinidad de alternativas en los motores del Focus

Como ya se ha indicado, cuarenta y ocho versiones diferentes del Focus han sido comercializadas hasta la fecha. Como parece lógico, esas diferencias no pueden radicar exclusivamente en los acabados interiores del modelo, sino que se tratan sobre todo de diferencias en cuanto al motor. El Focus es un modelo muy popular del cual se encuentran motorizaciones tanto de gasolina como de diésel. Además, es un coche adaptado a todos los gustos y necesidades porque, en lo referente a la potencia del motor, encontramos desde modelos con 95 CV, hasta otros pensados para los amantes de las emociones fuertes que llegan a los 250 CV; aunque las versiones más habituales se mueven entre los 100 y los 150 CV. Pero eso sí, todos ellos motores muy eficientes que emiten escasos niveles de gases invernadero.

Acabados y tecnología del Focus

Cuando hablamos del Ford Focus, lo hacemos del modelo en el que la marca ha volcado todos sus esfuerzos en lo referente a la apuesta por la tecnología integrada en la conducción. De esta manera, el Focus se caracteriza por su increíble panel de control que hace las delicias de los conductores más exigentes. Sistemas de ayuda para el aparcamiento, advertencias para evitar salir marcha atrás si hay tráfico, un limitador de la velocidad máxima, una pantalla táctil de 8 pulgadas integrada en el salpicadero, o un sistema que regula las luces de manera automática son algunas de las características que incluyen los Focus. Características que hacen del Focus una de las mejores opciones cuando hablamos de modelos usados.