Compra tu Ford Focus CC en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Ford Focus CC, un descapotable muy versátil

Fabricándose ininterrumpidamente desde 2006, el Ford Focus CC o Coupé-Cabriolet es un vehículo descapotable de cuatro plazas que presenta unas líneas sencillas y elegantes en su carrocería junto con un techo rígido plegable de dos piezas que le otorga una imagen muy deportiva. De este modo, estos coches de segunda mano comparten el frontal con los compactos del mismo nombre de la firma americana Ford, por lo que una parrilla delantera cromada y unos estilizados faros son las principales señas de identidad del frontal del Ford Focus CC. En cuanto a la parte trasera del vehículo, su diseño rompe con los otras variantes del Focus, y es que un voladizo de grandes dimensiones y unos faros que se alargan horizontalmente dan a este coche usado una personalidad propia y una imagen muy característica.

Diferentes modelos y equipamiento

La línea de diseño del Ford Focus CC no ha variado en nada desde el comienzo de su fabricación, por lo que su carrocería de dos puertas sigue presentando el diseño que ha caracterizado a estos vehículos desde los inicios de su comercialización. En cuanto al interior, estos coches de segunda mano presentan unos acabados de calidad muy elegantes, siendo el salpicadero un elemento visualmente muy atractivo por sus líneas sobrias y sencillas. Además de ello, la tapicería puede presentar distintas tonalidades para combinarse, por lo que la personalización del Ford Focus CC es máxima. Dos son las versiones que pueden encontrarse de este coche usado, siendo la más básica de ellas la conocida como Trend. Esta versión del Ford Focus CC ofrece cuatro airbags de serie, sistema antibloqueo de los frenos, radio con CD, asientos calefactables, ordenador de a bordo y llantas de 16", un equipo que lo convierte en un coche equipado convenientemente para disfrutar del ocio con un confort sobresaliente. Junto a esta versión, también puede encontrarse el Ford Focus CC Titanium, un modelo que cuenta con climatizador bizona, control de la velocidad de crucero, radio con MP3 y llantas de 17", todo para conseguir un vehículo eficiente y compacto pero capaz de ofrecer el rendimiento y el lujo de todo un deportivo.

Motores y desarrollo técnico

La motorización del Ford Focus CC se lleva a cabo a través de tres potentes propulsores, dos de ellos alimentados con gasolina y uno con diésel. Los sistemas de transmisión también varían en estos coches usados, ya que los dos motores de gasolina vienen acompañados por cinco velocidades y el propulsor diésel por un sistema de seis secuencias. En cuanto a los motores de gasolina, el primero de ellos cuenta con una cilindrada de 1,6 l para hacerlo capaz de rendir hasta 101 CV, cifras adecuadas pero que no alcanzan las del otro propulsor, un motor con 2 litros de cubicaje del que se obtiene una potencia de 146 CV que hacen rendir al coche adecuadamente. Por último, el motor diésel que monta el Ford Focus CC es un 2 litros con una potencia de 136 CV, un propulsor que puede encontrarse normalmente en los modelos Titanium de estos coches usados para ofrecer un mayor rendimiento y deportividad.