Compra tu Ford Flex en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal
Lamentamos informarle de que actualmente no disponemos de ningún vehículo que coincida con sus criterios. Hemos podido encontrar las siguientes alternativas

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Ford Flex: un crossover con un espacio mayúsculo

Fabricado desde el 2008, el Ford Flex es un coche de segunda mano que viene a competir directamente con otros modelos de la firma americana como, por ejemplo, el Taurus o el Five Hundred y con vehículos de la competencia como el Lincoln MKS. Con un diseño vanguardista en su exterior, en el que destacan las líneas rectas y cuadradas junto con una parrilla cromada y un techo que puede presentar dos tonos diferentes, el aspecto robusto del Ford Flex esconde en su interior un espacio increíble capaz de albergar hasta a 7 pasajeros con unos niveles de confort óptimos. Además, su interior incluye una iluminación ambiental LED que mejora la comodidad de los pasajeros y del conductor, algo que viene unido a un equipamiento muy completo para poner al Ford Flex como uno de los crossovers mejor equipados y de mayor capacidad interior.

Diferentes modelos

Del Ford Flex pueden encontrarse tres modelos diferentes, vehículos todos ellos que difieren en el equipamiento y en los accesorios que montan. De este modo, empezando por la parte inferior de la gama de estos coches de segunda mano, se encuentra el Ford Flex SE, un vehículo que cuenta con llantas de aluminio de 17", climatizador de serie con posibilidad de controlar la temperatura digitalmente y airbags laterales para aumentar las medidas de protección. Dando un paso más en la gama, se puede encontrar la versión SEL de este coche usado, un vehículo en el que destacan las llantas de 18" de aluminio, los asientos calefactables y con control electrónico, una radio satélite y un climatizador de doble zona. Además, en el exterior del Ford Flex SEL se encuentran molduras embellecedoras de acero en muchas zonas del vehículo. Por último, el mayor de la gama es el modelo Limited, un vehículo usado en el que son de apreciar las llantas de aluminio de 19", un completo sistema de sonido con 12 altavoces, las luces traseras LED y un equipo de navegación activado por voz, un equipamiento exclusivo el del Ford Flex para un gran crossover.

Motores y rendimiento

El Ford Flex monta dos motores de gasolina distintos basados en un mismo sistema de cambios. En lo que respecta a este último, este vehículo presenta una transmisión automática de 6 velocidades, una caja de cambios que viene acompañada por una tracción delantera normalmente, aunque también puede encontrarse montado un sistema de tracción integral en el Ford Flex Limited. En cuanto a los motores, el primero de ellos es un V6 con un cubicaje de 3,5 l, un propulsor capaz de desarrollar hasta 262 CV de potencia. El segundo motor es también un V6 de 3,5 l aunque viene acompañado por la tecnología EcoBoost propia de la firma americana. Este propulsor, que cuenta con turbocargadores gemelos y con un sistema de inyección directa de la gasolina, es capaz de alcanzar una potencia de 355 CV, contando con el mismo cubicaje y la misma disposición de los cilindros que el otro motor. De este modo, con ambos propulsores, el rendimiento del Ford Flex tanto en carretera como en ciudad está más que garantizado, lo que lo convierte en un crossover de segunda mano muy valorado por los que buscan conjugar ocio y vida familiar.