El Ford Fiesta en rojo está en AutoScout24

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Ford Fiesta Rojo, todo un clásico

El Ford Fiesta es un clásico que ha resistido bien el paso del tiempo, contando a lo largo de los años con el decidido respaldo de los consumidores. Se lanzó por primera vez en 1976, y desde entonces se han ido sucediendo diferentes versiones adaptadas a cada momento. Hoy en día, se siguen poniendo a la venta infinidad de coches usados de este modelo, que en color rojo tuvo su máximo apogeo en la década de los 70 y 80. En la actualidad, sigue siendo uno de los colores más demandados, aunque ha cedido parte del protagonismo a tonos como el negro, el blanco, el plata o el azul, todos ellos muy en boga en los últimos años.

Coches usados, una tendencia al alza

La venta de vehículos de segunda mano se mantiene imparable en nuestros días, donde cada vez hay más personas sensibilizadas con el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable. La idea de adquirir automóviles usados se convierte así en una apuesta que gana terreno, al suponer no solo un importante ahorro, sino también una muestra del compromiso con el respeto a la naturaleza. Esta elección de compra tiene además la ventaja de contar con un amplio abanico de posibilidades, marcas, y colores, entre los que el Ford Fiesta es uno de los más destacados. Fue el coche más vendido en Europa en 2013, un hecho que garantiza un importante stock en la cantera de vehículos de ocasión de la marca Ford en los años siguientes.

Perfil del comprador de vehículos usados

Hay infinidad de perfiles de potenciales compradores de coches de ocasión como el Ford Fiesta rojo, un veterano que sigue atrayendo a un público joven y desenfadado, que busca calidad sin hacer un gran desembolso económico. Son personas que buscan la calidad que garantiza una casa de renombre y valoran su tecnología, que aporta novedades como el motor EcoBoost, potente y con un bajo consumo. Otras de sus características más destacables son las mejoras que proponen sus últimos modelos, como la cámara de visión trasera, el control electrónico de tracción vectorial o el asistente de mantenimiento de carril, para optimizar la seguridad. En definitiva, el mercado evoluciona pero los coches de siempre como este siguen atrayendo compradores por su fiabilidad y su larga trayectoria.

Mehr anzeigen