Compra tu Ford F 250 en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Ford F-250, fortaleza y eficiencia

El Ford F-250 pertenece a una de las gamas más emblemáticas y exitosas de la compañía Ford: la Ford-F, la colección de camionetas número uno en ventas en Estados Unidos. La primera generación de esta gama llegó al mundo en 1948, como sucesora natural de los modelos de camioneta desarrollados por Ford durante la II Guerra Mundial. Desde entonces, las características de la serie F no han hecho más que evolucionar y ha dado lugar a trece generaciones de este modelo —cada una de ellas incorpora las últimas novedades en diseño y tecnología. Esta evolución imparable ha permitido a su vez la creación de nuevas series, como la Super Duty, nacida en 1998 y a la que se incorpora el modelo F-250 después de experimentar cambios en su diseño y un incremento importante en la capacidad de carga.

Uno nuevo camino para el Ford F-250

Así pues, después de este cambio desaparece la versión ligera del F-250 y este vehículo pasa a convertirse en uno de los más robustos y resistentes de Ford. En comparación con sus versiones anteriores, la nueva F-250 cuenta con una potencia motora notablemente más poderosa así como una mayor capacidad para la carga y el arrastre. Es, además, uno de los vehículos más duraderos del mercado actual y una opción segura para los interesados en coches usados, ya que es de los pocos coches que logran superar los 320.000 km con notable salud.

Motores potentes y diseño único

No es de extrañar que todos los modelos de la gama Super Duty, ya sean nuevos o usados, se encuentren entre los más recurrentes para trabajos pesados. Todos ellos cuentan con dos tipos de modelos de motor: el motor diésel V8 Power Stroke de 6.7L y 4 válvulas, y la joya de la corona, el motor de gasolina V8 de 6.2L y 2 válvulas, de combustible flexible, con capacidad para funcionar tanto con gas natural como con gasolina sin plomo, siempre con la más alta eficiencia energética. Entre los más destacados de la serie F-250 encontramos el modelo XLT, con sus ruedas de aluminio fundido de 18 pulgadas, o el King Ranch, con un lujoso diseño interior que cuenta con unos asientos delanteros tapizados con cuero marrón y una mesa de separación a conjunto, exclusivos del modelo.

La última novedad de la serie: el Super Duty F-250 Platinum

El Super Duty F-250 Platinum es un vehículo cuyo exterior robusto se combina con la tecnología más avanzada para convertirse en el transporte ideal para lidiar con cargas pesadas. Además de contar con la misma potencia motora que sus compañeros de serie, el Platinum incorpora ruedas de aluminio más anchas (20 pulgadas), una pantalla de productividad que proporciona información sobre el rendimiento del vehículo, así como un controlador de frenos del remolque que otorgan al vehículo la máxima seguridad y estabilidad en cualquier tipo de ruta. Se trata de un coche pensado para la longevidad, para ser utilizado de manera constante y adaptarse a las necesidades del trabajo más exigente.