Ford B-Max de segunda mano o nuevo. Comprar Ford B-Max ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Ford B-Max, originalidad en estado puro

El Ford B-Max es un vehículo monovolumen del segmento B que el fabricante estadounidense lanzó al mercado en el año 2012. Su principal característica tiene que ver con el particular diseño de su carrocería, en la que destacan el perfecto complemento que suponen sus puertas delanteras batientes con el sistema corredizo sin pilar central de sus puertas traseras. Este nuevo concepto otorga al automóvil una gran flexibilidad y un acceso sencillo a la parte trasera, sin afectar a su robustez.


Potencia y responsabilidad

El Ford B-MAX ofrece una amplia gama de motores de gasolina y diésel, y diferentes opciones de cajas de cambio. La opción de motorización más novedosa, por su rendimiento y su bajo consumo, es el motor de gasolina EcoBoost 1.0, que está disponible en dos opciones con 100 y 125 CV. Su consumo llega a ser un 20 por ciento más bajo al de otros del mismo segmento, por este motivo y por su reducida emisión de CO2, se asemeja a un motor diésel. El B-Max también puede encontrarse con otro motor de gasolina, el Duratec 1.6 Ti-VCT, con 105 CV y una transmisión automática Ford PowerShift de seis velocidades. En cuanto a los motores diésel, se puede optar por el 1.6 TDCi de 95 CV que destaca por su mínimo consumo de 4 l/100km y unas emisiones de apenas 104 g/km de CO2. La opción restante es el motor 1.5 TDCi de 75CV, que mantiene los mismos niveles de consumo y emisiones. Tantos las versiones diésel como el EcoBoost están equipadas con una caja de cambios manual de 5 velocidades.


Ergonomía y seguridad en el Ford B-Max

Además de su novedoso diseño exterior, el espacioso interior del B-Max también presenta elementos de gran calidad que le otorgan una imagen elegante. Desde su techo panorámico que permite el ingreso de luz natural, pasando por su volante con múltiples funciones y sus asientos de cuero o su moderna consola central, hasta sus asientos delanteros y traseros totalmente plegables que proporcionan un espacio de carga de hasta 2,35 metros, el espacio se aprovecha al máximo para adaptarse a las distintas situaciones. También es sobresaliente el sistema de seguridad de este modelo de Ford, con elementos como el sistema de arranque en pendiente, la carrocería reforzada en zonas clave, el sistema de control de estabilidad que evita desviaciones o el sistema de frenos antibloqueo que aseguran una conducción segura y responsable.