Encuentra el Ford de 2014 en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Ford innova y sorprende con las mejoras de sus propulsores

Ford es un compañía fabricante de vehículos que fue fundada en 1903 por Henry Ford en Estados Unidos. A lo largo de su historia, esta empresa ha marcado distintos hitos en el mundo automotriz, como por ejemplo el ser el primer fabricante que construyó modelos en serie (Modelo T), y el primero que implementó en un vehículo los parabrisas de vidrio (Modelo A). La imaginación y visión que Ford plasma en cada uno de sus diseños han convertido a muchos de estos en clásicos de culto que pueden encontrarse en el mercado de coches de segunda mano como es el caso del GT40 y el Mustang, ambos modelos que representan la primera generación de la marca americana. Por su parte, Ford en 2014 introdujo mejoras en todos los diseños que se dirigen a un público joven que busca vehículos versátiles, cómodos, económicos y que tengan un buen desempeño sobre el asfalto.

Ford apuesta en 2014 por el diseño y la tecnología en sus coches

Siendo una de las marcas de mayor prestigio en el mundo, Ford en 2014 quiso demostrar que muchos de sus modelos clásicos están completamente vigentes, por ello reestructuró el Mustang acentuando en su carrocería todo el atractivo que desde 1964 ha cautivado a los más jóvenes y amantes de los deportivos. La línea Ford de 2014 revivió el espíritu indomable de las primeras versiones del Mustang y potenció el rendimiento de este modelo por sobre las tres últimas generaciones conocidas del mismo. El diseño de su carrocería no puede confundirse con ningún otro modelo del mercado, lo que permite que se destaque respecto de otros coches usados de la competencia como el Chevrolet Camaro y el Dodge Challenger.
Disponible en carrocerías Fastback y Convertible, el Mustang que saldrá en 2015 fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en 2014 y en diferentes ciudades del mundo como Nueva York, Los Ángeles y California en Estados Unidos, además de Barcelona en España y Shanghái en China. Este vehículo de altas prestaciones, que cuida el consumo de combustible representa la nueva gama de coches modernos, inteligentes y económicos presentada por Ford en 2014.

Ford Mustang, potencia y deportividad extrema

El Mustang es un deportivo que representa la potencia clásica de los coches americanos, y en esta última versión este modelo cuenta además con una carrocería agresiva y tecnología de última generación. El interior está diseñado teniendo en cuenta las necesidades del conductor, por ello ha organizado de forma intuitiva cada uno de los controles del vehículo con un estilo clásico que provee de todas la información que se necesita saber mientras se conduce. La nueva mecánica del Mustang que saldrá en 2015, fabricado por Ford en 2014, se encuentra disponible con un propulsor V8 de 5.0 l y 418 CV que proporciona un consumo de combustible de 14.9 l/100 km en la versión con transmisión manual. El modelo con motor EcoBoost de 2.3 l cuenta con 314 CV y un consumo de combustible de 10.6 l/100 km en el modelo de transmisión manual.