Fiat 500 de segunda mano o nuevo. Comprar Fiat 500 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Fiat 500, un clásico moderno

El Fiat 500 es un vehículo utilitario de turismo que comenzó a comercializarse en su nueva versión a partir de 2007, aunque sus orígenes y sus numerosos antecesores se remontan hasta la década de 1930, su última modelo se presentó en 2013. Este turismo de pequeño tamaño presenta diferentes versiones en la actualidad que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios. Entre las versiones de gasolina encontramos tres motores de 69, 85 y 100 CV de potencia, un motor diésel de 95 CV y una última opción de 69 CV que funciona tanto con gasolina como con gas licuado de petróleo (GLP). Además, el Fiat 500 presenta desde el momento de su lanzamiento dos niveles de equipamiento llamados: Pop y Lounge que ofrecen diferentes prestaciones y detalles interiores. La versión Lounge se caracteriza por sus elegantes terminaciones y características exteriores que le aportan un aire más refinado y elegante, mientras que el modelo Pop es más atrevido y deportivo. A partir de 2013 Fiat ha vuelto a comercializar el 500S, su versión Sport totalmente renovada con numerosos detalles exclusivos tanto en su interior como en su diseño exterior.

Diseño ideal para la ciudad

Por su reducido tamaño y su facilidad de maniobra el Fiat 500 es ideal para su uso en la ciudad, y además esto no implica una reducción del espacio interior o la falta de comodidad para sus ocupantes. Este modelo de la firma italiana posee tres puertas y sus medidas son 3,55 metros de largo, 1,63 de ancho y 1,49 de altura, lo que ofrece una gran facilidad de movimiento. Su forma redondeada y de líneas suaves caracterizan su imagen deportiva y alegre, y además se mantiene fiel al modelo original del Fiat 500 en muchos de sus detalles exteriores, como sus faros circulares en combinación con los inferiores en la parte delantera o la manilla cromada junto a las luces o el portamatrícula de la parte trasera. Complementan su estilo las numerosas opciones de los 14 colores de carrocería disponibles y la gran variedad de tejidos de la tapicería interior.

Funcionalidad y seguridad del nuevo Fiat 500

Entre los numerosos accesorios que le otorgan una personalidad única, el Fiat 500 presenta en su exterior molduras y deflectores laterales, guardabarros exclusivos, barras de aluminio en el maletero y un gancho de remolque extraíble, mientras que la personalización en el interior va desde sus particulares alfombrillas hasta el perchero en sus asientos o el difusor de fragancias. Cabe destacar que el Fiat 500 presenta incontables medidas de seguridad que lo convierten en una referencia en este apartado, con hasta siete airbags opcionales, sensor de aparcamiento, sistema antibloqueo de frenos o control de estabilidad.

Mehr anzeigen