Encuentra el Ferrari en negro solo en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Ferrari negro, elegante potencia

Fundada en 1929, Ferrari es una compañía italiana que actualmente cuenta con sede en Maranello y que se ha distinguido siempre por la configuración de deportivos extremadamente potentes y lujosos, cualidades que han hecho que los coches que salen de esta factoría italiana gocen de una gran aceptación por parte de los usuarios que más disfrutan de la velocidad. Así, el trabajo de la compañía ha dejado un buen número de coches de segunda mano convertidos en auténticas leyendas del automovilismo, ya que vehículos como el 250 GT Lusso o el inconfundible Testarossa han marcado la norma que los demás deportivos han debido seguir. Así, cualquier Ferrari negro es la expresión de una combinación de gran potencia con una sofisticación fuera de toda duda, algo que resalta en los vehículos más lujosos de la compañía y que están más orientados al confort y al disfrute del tiempo libre, por lo que cualquier Ferrari negro puede convertirse en el vehículo ideal para disfrutar de la velocidad sin olvidar la sofisticación de un coche muy elegante.

Ferrari negro, una alternativa a la historia

Tradicionalmente, Ferrari se ha identificado con el color rojo, tanto en sus modelos de calle como en los que han dominado las pistas de las competiciones de automovilismo más importantes a nivel mundial. Sin embargo, no toda la historia de Ferrari se ha visto dominada por el rojo, ya que la aceptación de otros colores en algunos de sus modelos ha hecho que estos se conviertan realmente en piezas únicas. Así, existen modelos de Ferrari negros como el Testarossa, un coche de segunda mano que debía encargarse expresamente para que no contara con el rojo tradicional. Más recientemente, la firma italiana ha dado cabida a nuevos colores, convirtiendo al Ferrari negro en una gran elección tanto para los modelos deportivos como para los que están preparados para ofrecer un mayor confort, ya que esta tonalidad representa una de las mejores formas de imprimir carácter y elegancia a las carrocerías de la firma italiana, algo que ha llevado a cualquier modelo de Ferrari negro a convertirse en todo un referente dentro del mundo de los deportivos de alta gama.

Modelos de Ferrari negro

Los modelos de la Scuderia han sido siempre valorados por la excepcional potencia que se esconde en sus motores, una cualidad que ha llenado siempre la historia de la firma y que puede encontrarse en cualquier modelo de Ferrari negro. Así, uno de los que mejor se adaptaron a este color fue el 400, un Ferrari negro fabricado entre 1976 y 1989 que posee una elegante carrocería de estilo cupé diseñada por Pininfarina y que esconde bajo su capó un propulsor V12 de 4823 cc. En la actualidad, los Ferrari negros que gozan de una mayor aceptación son el F12berlinetta y el California, contando este último coche usado con una elegante silueta y con un motor V8 de 4297 cc. capaz de rendir 460 CV para alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h. De este modo, los modelos de Ferrari negros se presentan como la mejor alternativa para los modelos de la firma italiana que tienen una mayor orientación a la comodidad, algo que no deja de lado la potencia clásica de los propulsores de la firma italiana.