Citroen Xsara Picasso de segunda mano o nuevo. Comprar Citroen Xsara Picasso ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Citroen Xsara Picasso representa la evolución del Citroen Xsara básico y constituye el primer monovolumen de Citroen. Se fabrica desde 1999 y resulta extremadamente competitivo frente a sus similares Fiat Multipla, Nissan Note o Ford Focus C-Max. El Citroen Xsara Picasso, disponible en las gamas de equipamiento Style, Confort y Exclusive, ofrece amplio espacio para la cabeza y las piernas, incluso en los asientos posteriores. El maletero dispone de una capacidad de 550 litros que, plegando los asientos, se amplía a 2.128 litros.

El techo corredizo panorámico del Xsara Picasso transmite la sensación de estar en un descapotable, y su aislamiento protector del calor ayuda a mantener la cabeza fresca incluso en los días muy calurosos. El ordenador de a bordo y el sistema de navegación (opcional a partir del nivel Exclusive) ofrecen al conductor la información necesaria durante el viaje. Asimismo, el equipamiento incluye elevalunas eléctrico delantero, retrovisores exteriores de regulación eléctrica y calefactables, así como un mando a distancia de alta frecuencia.

La seguridad de los pasajeros se garantiza con airbags de serie delanteros y laterales, ABS, así como protecciones laterales. La versión exclusiva también ofrece ESP y regulador de velocidad. En el Citroen Xsara Picasso se puede elegir entre 4 motores: dos de gasolina 1,6i con 109 CV y 2,0 de 16V, que se ofrece como automático, así como los dos modelos diesel HDi, con una potencia de 90 ó 110 CV.

Mehr anzeigen