Chrysler Sebring de segunda mano o nuevo. Comprar Chrysler Sebring ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Chrysler Sebring es un conocido vehículo de clase media que debe su nombre a una pista de carreras situada en el estado norteamericano de Florida. En la actualidad, Chrysler fabrica el Sebring con dos carrocerías diferentes. El Sebring cabrio y la limusina.

El modelo descapotable hace que los compradores lo tengan difícil a la hora de elegir. Éste ofrece, junto con la capota blanda de serie y previo pago del correspondiente suplemento, un techo duro opcional que se pliega automáticamente y desparece dentro del maletero.

En Alemania, el Chrysler Sebring está disponible tanto con mecánica diésel como gasolina. El motor diésel common rail de 2,0 litros desarrolla unos sorprendentes 103 kW/140 CV, mientras que el motor de gasolina del mismo tamaño ofrece 115 kW/150 CV. Por otro lado, el motor de gasolina V6 de 2,7 litros (sólo disponible para el modelo descapotable) produce 137 kW/186 CV.

El interior del Chrysler Sebring intenta atraer al comprador alemán con una atractiva estética bicolor. Sin duda alguna, los detalles típicamente americanos (como los portavasos calefactables) tienen su atractivo, aunque lamentablemente no pueden esconder el hecho de que el equipamiento del Chrysler Sebring no resulta precisamente elegante. La gran profusión de elementos de plástico empaña en cierta medida el aspecto global. A quienes no les importe esta peculiaridad disfrutarán de una excelente sensación de seguridad al volante del Chrysler Sebring. El precio de acceso de la limusina alcanza los 24.890 euros y el del cabrio 29.900 euros.