- Página de inicio
- Coches
- BMW
- BMW Serie 8
BMW Serie 8 (todo) de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW Serie 8 (todo), incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas destacadas de BMW Serie 8
-
BMW 850 (E31) V12
€ 16.000,-- 161.000 km
- 04/1991
- 220 kW (299 CV)
- Ocasión
- 3 Propietarios
- - (Cambio)
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Particular, ES-35444 Biebertal -
BMW 840 840iA Gran Coupé xDrive
€ 80.900,-- 31.350 km
- 07/2021
- 250 kW (340 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
7,7 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-18230 ATARFE -
BMW 840 840d xDrive
€ 67.990,-- 46.000 km
- 11/2018
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-29004 MALAGA -
BMW 840 840d xDrive
€ 67.990,-- 46.000 km
- 11/2018
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-41500 alcalá de guadaira -
BMW 840 840d xDrive
€ 67.990,-- 46.000 km
- 11/2018
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-08097 L'Hospitalet de Llobregat -
BMW 840 840d xDrive
€ 67.990,-- 46.000 km
- 11/2018
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-46980 PATERNA -
BMW 840 840d xDrive
€ 67.990,-- 46.000 km
- 11/2018
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-41007 SEVILLA -
BMW 840 840d Coupé xDrive
€ 58.900,-- 69.000 km
- 01/2019
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-46600 ALZIRA -
BMW 840 840d xDrive
€ 67.990,-- 46.000 km
- 11/2018
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-31009 PAMPLONA -
BMW 850 850Ci Aut.
€ 35.000,-- 145.955 km
- 07/1995
- 240 kW (326 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-18630 VILLA DE OTURA -
BMW 850 850Ci Aut.
€ 20.900,-- 142.000 km
- 06/1991
- 220 kW (299 CV)
- Clásica
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
14 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. -
1 g/km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.
Particular, ES-28901 MADRID -
BMW 840 840d Coupé xDrive
€ 54.500,-- 99.500 km
- 11/2018
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-8203 SABADELL -
BMW 840 d M Sport xDrive 320cv
€ 62.850,-- 80.776 km
- 08/2018
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
- - (l/100 km)
- - (g/km)
Vendedor, ES-28015 MADRID -
BMW 840 840d xDrive
€ 78.900,-- 36.400 km
- 07/2019
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-30110 CABEZO DE TORRES -
BMW 840 840d Coupé xDrive
€ 67.900,-- 25.000 km
- 08/2019
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28023 Madrid -
BMW 850 850Ci Aut.
€ 21.500,-- 146.000 km
- 02/1991
- 220 kW (299 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Gasolina
-
0 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Particular, ES-27850 Viveiro -
BMW 840 840d Gran Coupé xDrive
€ 77.900,-- 54.000 km
- 05/2020
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,2 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-3177 DAYA VIEJA -
BMW 840 840d Coupé xDrive
€ 67.000,-- 55.433 km
- 06/2019
- 235 kW (320 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Diésel
-
6,1 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28043 MADRID -
BMW 840 840d xDrive Gran Coupe
€ 69.990,-IVA deducible - 30.800 km
- 01/2022
- 250 kW (340 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
-
5,6 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-46980 PATERNA -
BMW 840 840i Gran Coupe
€ 75.890,-IVA deducible - 27.000 km
- 06/2022
- 245 kW (333 CV)
- Ocasión
- - (Propietarios)
- Automático
- Electro/Gasolina
-
8,4 l/100 km (mixto)
Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es. - - (g/km)
Vendedor, ES-28002 MADRID
Interesado en el BMW Serie 8
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
VÍDEO| Prueba del BMW iX1: un heredero de altura
VÍDEO| Prueba BMW M440i xDrive Gran Coupé: a las puertas de la excelencia
Prueba: BMW R 1200 GS Triple Black – Oscura seducción
VÍDEO| Prueba BMW X4 2.0d: renovación interesante con etiqueta ECO
Prueba: BMW X6 M – A la altura
Entre los directivos de BMW rondaba desde hacía tiempo la idea de comercializar un coupé deportivo exclusivo y potente, dirigido a un tipo de cliente muy concreto, amante de la calidad y con alto poder adquisitivo. Se trataba de sustituir a la Serie 6, que aunque con considerable éxito llevaba años sin aportar novedades interesantes para competir con los "enemigos de la firma en este segmento, principalmente, Mercedes y Audi. Y había que hacerlo con un coche rotundo, imponente y novedoso.
Un primer prototipo con un precio inalcanzable
En 1984 se iniciaron los primeros diseños, pero las pruebas arrojaban un prototipo caro, cuyo futuro no se vislumbraba halagüeño, porque además se calculaba que eran necesarios otros seis años para contar con un modelo comercializable. Durante un tiempo se hicieron testeos sobre las mulas de la Serie 6 en el chasis o la dirección.
Una vez que los ingenieros de la casa estuvieron satisfechos con la aerodinámica y los elementos fundamentales del BMW Serie 8, se llegó a la conclusión de que cada unidad, fabricada a mano, costaría cerca de un millón de euros.
Pruebas en el circuito de Nürburgring Nordschleife
En 1989 se enviaron varios prototipos al personal de BMW como paso previo a su envío definitivo al Nürburgring Nordschleife un circuito ubicado en los alrededores del bonito pueblo de Nurburgo y castillo medieval del mismo nombre en las montañas Eifel, de Alemania. Allí se realizaron más de 8.000 kilómetros de prueba con las primeras unidades del BMW Serie 8, antes de ser probado en condiciones reales.
Casi simultáneamente, se enviaron las primeras unidades al mercado norteamericano, para comprobar si sentaban bien a este exclusivo motor las extremas condiciones climáticas estadounidenses y la gasolina de aquel país. Esto era un aspecto vital del proyecto, pues se preveía que la inmensa mayoría de la producción se vendería en este mercado.
El BMW Serie 8 superó con éxito las más duras pruebas
El vehículo soportó con éxito toda clase de pruebas: desde las altas temperaturas de más de 50 grados del desierto de Death Valley, ubicado al sureste de California, hasta los fríos extremos de altas montañas, donde se pisó a fondo su acelerador, se le sometió a cambios abruptos de temperaturas y de presión.
El vehículo se presentó oficialmente en el Salón de Frankfurt, con el nombre de BMW 850i, y sólo en los ocho días de la muestra se recibieron más de 5.000 pedidos. Sin embargo, en EE.UU. el coche no tuvo éxito: quizá por coincidencia con el inicio de la Guerra del Golfo, quizá porque el modelo no resultó del gusto americano, apenas se vendieron 8.000 unidades en siete años.
Curiosamente, mientras en América el coche no obtenía acogida, en Europa los exclusivos compradores hacían cola durante tres años para poder acomodarse tras su volante.
Dos versiones, de 286 y 300 CV
El BMW Serie 8 puede encontrarse en el mercado de segunda mano bajo dos versiones. La primera monta un V8 4 litros y 286 CV, aunque a partir de 1996 le siguió un motor con mayor cilindrada. La segunda empleaba un motor V12 5 litros de 300 caballos, que fue usado asimismo en la Serie 7. Más tarde fue sustituido por otro de 375 CV, del que sólo se vendieron 1.500 unidades, por lo que hoy en día es complicado encontrar alguna.
BMW 850 CSi, el "Ferrari Killer
Hubo una tercera versión, denominada 850 CSi, de 380 CV, cuya velocidad máxima, limitada electrónicamente, era de 250 km/h. No obstante, y sin ese control, llegaba hasta prácticamente los 300 km/h. Lamentablemente, apenas obtuvo ventas, por lo que es verdaderamente complicado encontrar una unidad de este tipo en el mercado de segunda mano.
Paralelamente, se fabricó un prototipo, denominado M8, con motor V12 de 6 litros y 550 CV, pensado para competir con coches de alta gama, por encima de los 500 CV. En BMW era apodado el "Ferrari Killer, en referencia al nicho de mercado en el que pretendía operar. Nunca llegó a comercializarse, pues los directivos alemanes estimaron que a principios de los 90, con la crisis de la Guerra del Golfo en ciernes, estaba condenado al fracaso.
¿Nueva versión del BMW Serie 8 a partir de 2015?
El BMW Serie 8 dejó de fabricarse en 1999 con más de 30.000 unidades puestas en el mercado; no obstante, a finales de 2014 en los foros automovilísticos se especulaba con la posibilidad de que la casa alemana volviera a revitalizar la mítica serie con un coupé más grande que la Serie 6.
En definitiva, el BMW Serie 9 cuenta con grandes fans y algunos detractores. Hubo quien criticó su frontal plano y su revestimiento interior deportivo, que chocaban con los gustos de los compradores alemanes de alto nivel adquisitivo. Por el contrario, los clientes americanos mercado donde abundan los deportivos cargados de caballos estimaban escasos sus 280 CV. Además, su especial diseño imposibilitaba una versión descapotable con las garantías necesarias para el nivel de calidad esperado.