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Muchas y variadas son las novedades que Audi ha dejado en el mercado del automóvil en el 2014. Aunque casi todas son versiones de modelos existentes, lo cierto es que el fabricante alemán de alta gama se ha adaptado a los nuevos tiempos e incluye, en casi todos sus modelos, el sistema Audi Connect, un vínculo entre coche, conductor e Internet, manteniendo así, su filosofía de vanguardia con la técnica. El área online de myAudi ofrece a los usuarios un espacio personalizado con los servicios de los que Audi Connect, disponiendo y permitiendo que la información online sea transmitida directamente al vehículo e integrada en el sistema.

Audi refuerza su filosofía de fabricante a la vanguardia a través de Audi Connect

De esta manera, en 2014 ha desembarcado la tercera generación de Audi TT cupé, un deportivo muy potente disponible en dos versiones de gasolina de 230CV y 310 CV, éste último llamado TT S, y un motor diesel de 184 CV. Una renovación con dos generaciones anteriores, todas en el mercado de segunda mano a precios muy competitivos, enfocada a una conducción ágil y deportiva y que cuenta con una configuración de 4 plazas, con motor delantero transversal y con tracción delantera a las cuatro ruedas. Con un aspecto muy similar al de su generación anterior, el nuevo TT ofrece claras mejoras en la suspensión y en la distancia entre ejes, con una plataforma de 37mm de mayor distancia y fabricada con materiales de aluminio y aceros de distintas resistencias. Un deportivo que permite circular con mayor rapidez y sensación de control en los tramos de curvas.

Audi TT coupé 2014, mejoras en la suspensión y en los materiales para una conducción más ágil

Durante la inauguración del nuevo modelo Audi TT 2014 en el Salón del Automóvil de Detroit, se presentaron dos variantes más en formato concept: el Audi Allroad Shooting Brake Concept, en color azul y como una variante tipo Audi Allroad, y el Audi TT Offroad Concept como una variante tipo SUV.

Sin embargo, durante el 2014 también hemos podido ver nuevos modelos adaptados a los tiempos modernos como el caso del Audi A6, que se fabrica desde verano de ese año, con modificaciones en el diseño, motores y en el equipamiento. Un modelo más adaptado a las nuevas normativas europeas, que destaca por su agilidad y ligereza gracias a la construcción de un composite que consigue una carrocería rígida y segura.

Con la normativa europea y la reducción de emisiones

La gama de motores para el nuevo A6 y A6 Avant incluye tres mecánicas TFSI con potencias de entre 190 CV y 333 CV y cinco motores TDI que van de los 150 CV a los 320 CV. Todos los motores cumplen con la norma de emisiones Euro 6 y sus emisiones de CO2 se han visto reducidas. Ahora, los motores gasolina y diésel más eficientes de Audi llevan la denominación ‘ultra’. En las versiones de tracción delantera, una transmisión evolucionada con dos embragues sustituye al sistema de cambios multitronic y la tracción puede ser en las ruedas delanteras o en las cuatro.

Durante ese año la casa alemana también ha presentado la versión Sportback de Audi A7, con un nuevo diseño y una renovación en la gama de motores con tres de gasolina y cuatro de diesel.

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