Compra ahora tu Audi Deportivo en AutoScout24

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Audi deportivo, lo mejor del mercado

Audi es una de las marcas de mayor renombre en el mundo gracias al diseño e ingeniería que ha logrado plasmar en cada uno de sus conceptos. A partir de 1966, la compañía fue adquirida en su mayoría por el Grupo Volkswagen. Alguno de los logros que consiguió esta empresa alemana fue la creación del sistema de tracción Quattro, el cual comenzó a utilizarse en coches de competición, aunque luego se implementó en versiones comerciales. El primer modelo con esta tecnología fue el Audi quattro sportcoupé, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1980. En la gama de Audi deportivo destacan los sedán S6 y RS7, los cupés R8 y TTS, y los convertibles TT Roadster y S5 cabriolet. Los coches usados de Audi son uno de los mejor evaluados, de ahí que la colección de deportivos que puede encontrarse en este mercado sea tan cotizada. Audi ha sabido a lo largo de su historia crear conceptos únicos, un ejemplo de ello son sus modelos descapotables y cupés de acabado perfecto. Los coches deportivos se caracterizan por tener una mejor aceleración, velocidad máxima, estabilidad, adherencia y sistema de frenos gracias al uso de motores, suspensión, transmisión y carrocería diseñada de forma especial. Su comercialización está pensada en un público joven o un segmento de mercado que busca adquirir un vehículo de rendimiento superior.

Audi deportivo, ingeniería e innovación

Un Audi deportivo implica varias cosas, las más importantes son el nivel de ingeniería, innovación y diseño de cada uno de los modelos. El ejemplo perfecto del balance que existe en los conceptos de deportivos que crea Audi está en el sedán S6. Este modelo, si bien pertenece al segmento de los coches lujosos, cuenta con un desempeño sobre el asfalto impresionante gracias a su motor 4.0 l TFSI de 426 CV. Un coche usado muy cotizado por su exclusiva carrocería, gran propulsor y extraordinaria performance es el RS7. Este Audi deportivo cuenta con un motor V8 de 4.0 l TFSI y 560 CV, además del reconocido sistema de tracción Quattro. El nivel de tecnología utilizado en los deportivos de Audi es uno de los mejores en el mundo gracias a su sistema de navegación, control de estabilidad, tracción, airbags, luces LED, climatización distribuida por zonas, entre otras cosas.

Audi deportivo, tecnología y rendimiento sobresalientes

Uno de los modelos más emblemáticos de la línea Audi deportivo es el modelo R8. Este magnífico exponente de la deportividad cuenta con una carrocería exótica como pocas veces se ha visto, un rendimiento avanzado sobre el asfalto y tres tipos de motorizaciones que contemplan un V8 y dos V10. La versión V8 de 4.2 l FSI dispone de 436 CV, el V10 de 5.2 l FSI dispone de 533 CV y el V10 Plus con 558 CV. Una de las ventajas más importantes del Audi R8, disponible en el mercado de coches de segunda mano, es el contar con una carrocería muy liviana fabricada en base a aluminio que ofrece seguridad y además rendimiento avanzado. El Audi TT Roadster, sin ser un deportivo extremo, cuenta con una carrocería liviana y un nivel de acabado interior como pocas veces se encuentra en el segmento en el que se comercializa.