Audi Allroad de segunda mano o nuevo. Comprar Audi Allroad ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Audi Allroad, casi dos décadas de un vehículo muy completo

El fabricante germano de vehículos de lujo, que pertenece al todopoderoso grupo Volkswagen, se fundó en la ciudad alemana de Zwickau, en 1909. El Audi Allroad, que pertenece a la serie A6, se fabricó por vez primera en el año 1994. Este sedán con cuatro y cinco puertas pertenece al grupo de vehículos del segmento E y, entre su principal competidor, merece destacar el Volvo XC70, si bien hay otros muy similares como el Lancia Thema, el Jaguar XF, el BMW Serie 5 y el Lexus GS.

Audi Allroad, potencia y lujo para toda la familia

Conviene tener en cuenta, primeramente, que el modelo Allroad de Audi es una variante del A6 Avant, es decir, la versión con carrocería de tipo familiar de la serie A6. No obstante, el Allroad presenta cambios fundamentales, como por ejemplo la suspensión neumática para la elevación de la carrocería una altura de 45 mm sobre su posición habitual. En cuanto a la tracción del vehículo, hay que decir que es permanente a las cuatro ruedas, funcionando mediante un diferencial central de corona que se encuentra en el interior de la caja de cambios. Sobre las motorizaciones del Audi Allroad, la firma germana pone a disposición de todos los conductores hasta cuatro tipos de motores distintos: uno de ellos es de gasolina (3.0 TFSI de 310 caballos) y los otros tres son de diésel (3.0 TDI de 204, 245 y 313 caballos de potencia).

En cuanto al diseño interior y exterior del nuevo modelo de A6 de Audi, hay que tener en cuenta que la nueva carrocería de este modelo es más ancha que la del A6 Avant. Además, destacan las nuevas piezas de acero inoxidable colocadas para proteger la parte inferior de los paragolpes. Las llantas son de aleación y pueden ser de hasta 20 pulgadas. Otros detalles interesantes son el inclinómetro y los lavafaros, que se encuentran en la pantalla del salpicadero. En último término, las novedades del interior del Allroad tienen que ver con los botones en torno al mando circular del MMI, así como el intuitivo cuadro de mandos o la moqueta.