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La nueva berlina de lujo

El Audi A7 es el nuevo modelo de berlina de cuatro puertas, comercializado por la marca germana en los últimos tiempos. Aunque comparte la plataforma del Audi A8, su imagen es más deportiva y agresiva. De hecho, se inspira en el antiguo Audi Sportback Concept y su silueta descubre el estilo coupé. A primera vista, sobresalen sus líneas angulosas, sus faros con tecnología LED y sus enormes llantas de 20”. Es un vehículo de gran tamaño, competencia directa de la Mercedes CLS, pero dispone de un chasis muy ligero. El Audi A7 dispone de motores diésel muy potentes, así como de V6 y V8 para los modelos de gasolina.

Elegante e innovador

Audi impregna de mucha elegancia y confort a sus prototipos. El A7 no es una excepción y combina dichas cualidades con las diferentes innovaciones tecnológicas introducidas de manera muy visible. Este vehículo es visualmente atractivo y especialmente elegante en las formas. Su diseño exterior abre nuevas rutas creativas en el desarrollo automotriz de la casa alemana, como ellos mismos han reconocido. El marco de la parrilla posee seis esquinas y las tiras están pintadas en negro con brillo, y aplicaciones cromadas. Aportan categoría al conjunto. Queda enfatizada la anchura del coche. Además, todos los faros estándar del A7 funcionan con un sistema de xenón que se adapta a todas las atmósferas. Y es posible añadir al paquete estándar un sistema adaptativo que garantiza la iluminación perfecta en cualquier tipo de caminos y carreteras. También es capaz de controlar las luces de rango, modificando la intensidad de los faros en relación a la proximidad de otros vehículos.

Tradición alemana y calidad

Los motores funcionan como acostumbran otros modelos de Audi. Incluso los de mayor potencia (245-313 CV) apenas inquietan la estabilidad del vehículo. Su equilibrio entre la aceleración y el consumo es lo suficientemente bueno como para no echar de menos las alternativas de gasolina que ofrece el modelo. Existen varias opciones a tener en cuenta en la elección, dependiendo de las cajas de cambios, los sistemas de tracción y los motores. Es posible adquirir un A7 con variador continuo multitronic y ocho relaciones fijas, con doble embrague stronic y siete velocidades, o con convertidor de par triptronic y ocho marchas. Todas las versiones incluyen de serie un sistema de parada y arranque automático del motor, conteniendo de esta forma el consumo continuo de carburante en los semáforos.

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