Audi A4 de segunda mano o nuevo. Comprar Audi A4 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Audi A4, que se presentó en 1994 como sucesor del Audi 80, es un vehículo de gama media. Está disponible en la versión Avant como sedán o monovolumen. En serie viene con tracción delantera, de forma opcional también se comercializa con tracción a las cuatro ruedas (Audi A4 quattro). Todas las versiones están dotadas tanto de motores a gasolina como diesel, ofreciéndose cuatro, seis u ocho cilindros y con potencias que oscilan entre 101 CV en los modelos estándar y 193 CV en los modelos punta.


En 1996 tuvieron lugar las primeras modificaciones en el aspecto del vehículo. En el sedán se cambiaron las luces traseras y un año más tarde se dotó al Audi A4 de un volante perfeccionado estéticamente de 4 radios. En el año 1999 se le volvió a renovar al A4, aportándole, entre otras cosas, unos faros en vidrio claro, un nuevo diseño para las manillas de las puertas, así como una nueva consola central.


Otra mejora tuvo lugar en primavera del 2004, por lo que ahora puede brillar gracias a su rejilla del ventilador "singleframe" y al diseño optimizado del equipamiento interior. En diciembre del 2007 la serie del Audi A4 se presenta como sedán y en marzo del 2008 también como monovolumen. Entretanto el Audi A4 también está disponible como coupé, que acelera con orgullo de 0 a 100 km/h en tan solo 9,4 segundos.

Mehr anzeigen