El Audi A3 en rojo está en AutoScout24

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Audi A3, generaciones brillantes para disfrutar dentro de los usados

Producido desde el año 1996, es un tipo de vehículo que hasta la actualidad abarca tres tipos de generaciones. Como su nombre lo indica, ha sido construido sobre la plataforma A, compartiendo la estética del diseño con diversos modelos de la línea Volkswagen, entre ellos el Volkswagen Golf o SEAT León. Dentro de los prototipos de alta gama, el A3 es una opción de calidad, belleza e inigualable singularidad dentro de las alternativas en coches usados.

Primera generación, 1996-2003

El A3 original tiene su origen en el año 1996. Su primera versión "hatchback" de tres puertas se caracterizó por presentar una línea de diseño deportivo, con un motor de 4 cilindros, montados transversalmente y cinco válvulas en total. En 1999, la marca introduce variaciones, entre ellas un motor más amplio de 1.6 litros de cilindrada y 102 CV, un 1.8 litros con turbocompresor y 180 CV, y un motor diesel de 1.9 TDI.

Segunda generación, 2002-2012

En el año 2002, se presentó el A3. Su nuevo diseño se caracterizó por un interior rediseñado y espacioso, más una singular caja de cambio estándar con seis velocidades. A mediados del año 2003 la línea se actualiza con dos modelos de línea deportiva y un año más tarde se introduce una nueva carrocería con un total de 5 puertas denominada Sportback.

Tercera generación, 2012-hasta el presente

En Junio del año 2012 se pudo adquirir esta nueva y última generación hasta el momento. Presenta un aumento en la batalla de 22 milímetros y un peso menor en la totalidad de su estructura. Cuenta con sistema de navegación de última tecnología, con acceso a internet, y tres modelos de presentación denominados "Attraction", "Ambition" y "Ambiente".

Audi A3 Rojo, carácter y nobleza dentro de los coches usados

Dentro de los usados, es posible encontrar este vehículo de diseño único, en un llamativo y singular color rojo, bautizado dentro del concepto "Premium", con un excelente acabado y materiales interiores de alta índole y clase. En su versión "Sport", el automóvil presenta una afinación del chasis, motor, caja y tracción. Las opciones dentro la gama del modelo varían según la necesidad de cada conductor, aunque seguramente, todos se relacionan por la apuesta clara de la marca sobre un alto nivel de calidad y moderno equipamiento de última tecnología.