El Audi A1 en blanco está en AutoScout24

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Audi A1 blanco, un modelo para sorprender

Audi sorprendió a propios y extraños con la salida al mercado del A1 en 2010, el modelo más compacto de la firma alemana. Por sus características, se trata de un vehículo especialmente orientado a usos urbanos y hacia el colectivo de conductores más joven. Sus reducidas dimensiones, su bajo consumo, sus sólidas prestaciones, su comodidad interior y su precio más asequible (que se reduce todavía más si se opta por coches usados) lo han convertido en un modelo cada vez más visible en las ciudades. El color blanco es, además, el que más se repite.

Lo que puede esperarse de un A1

La línea A1 incorpora los avances técnicos que caracterizan a los coches de Audi pero adaptándolos a un uso mucho más funcional. Por ello, encontramos motores de entre 125 y 192 CV, una horquilla de potencia que convierte a este modelo en uno de los mejores dotados de su segmento. La aceleración del mismo posibilita alcanzar los 100 km/h en algo menos de ocho segundos, al tiempo que su velocidad máxima supera ligeramente los 200 km/h. Su reducido peso resulta clave para obtener estos registros.

Cuidado diseño exterior

Independientemente de si se trata de coches Audi A1 usados, los detalles exteriores de este vehículo han sido cuidados con la atención que caracteriza a la casa germana. El diseño del A1 sigue la tónica de las gamas A3 y A4 con sus líneas horizontales tan emblemáticas. No en vano, Audi no tenía intención de lanzar un modelo tan compacto hasta que vio cómo los usuarios más jóvenes se decantaban por otras opciones. Fue entonces cuando comenzó a trabajar en un A3 más reducido pero igualmente atractivo estéticamente. De ahí que ambos coches guarden tantas semejanzas.

¿Por qué el blanco?

El color blanco es, con diferencia, el más frecuente entre los A1 usados y nuevos que circulan por la ciudad. En realidad, de un tiempo a esta parte la casa alemana ha potenciado especialmente los vehículos de color blanco, tendencia que se observa también en las principales firmas rivales (BMW y Mercedes-Benz). Los principales vendedores reconocen también que el blanco es el color más demandado. Los otros colores en orden de ventas y peticiones serían el negro y el rojo, aunque gana adeptos la versión en gris oscuro del Audi A1 coche.

El resto del catálogo de Audi

Los coches usados Audi A1 blancos constituyen una buena elección de compra pero nunca está de más echar un vistazo al amplio catálogo de la marca del Grupo Volkswagen. Dentro de este, las berlinas A4 y A6 son los modelos más destacados aunque están orientados hacia un segmento del mercado más exclusivo. Otro tanto ocurre con el monovolumen con apariencia de todoterreno Audi Q5, que goza de buenas cifras de ventas en nuestro país. En todos los casos, la potencia y la fiabilidad en carretera son las virtudes más valoradas por los usuarios españoles.