Compra tu Audi A1 Sportback en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

La marca Audi y los coches deportivos

A la vanguardia de la técnica es la frase que dirige el saber hacer de Audi y la que refleja el motivo por el cual los coches que fabrican están en los primeros puestos en diseño, potencia y seguridad. A esto hay que añadir un elemento que es clave para la marca que es el elegante y cuidado diseño que incorporan todos sus vehículos. Los coches deportivos tienen mucho que ver con las nuevas tecnologías y, por ello, porque entran en la línea de trabajo de Audi, todos sus modelos incorporan la gama deportiva. En el modelo A1, el más pequeño de todos los que fabrica, el coche deportivo se denomina Sportback.


El diseño del Audi A1 Sportback

A simple vista, el Sportback denota que es un coche deportivo. Su diseño, armonioso y siguiendo la norma Audi, ofrece algunos elementos característicos de los coches de deporte como son el alerón trasero; las llamativas llantas, disponibles en varios formatos; las bonitas luces traseras y el techo, de un color diferente al del resto del coche en busca de un elegante contraste. En su interior, los asientos tienen el diseño adecuado para la conducción deportiva y ofrecen gran versatilidad en la posición. Llaman la atención los tejidos disponibles para sus tapizados, disponibles en colores muy impactantes. Por otro lado, el sistema de control del coche incorpora la última tecnología en navegación, acceso wifi y control automático de todas las funciones del vehículo.


La potencia del Audi A1 Sportback

El A1 Sportback puede utilizar dos tipos de motores, el TFSI y el TDI. Los motores, disponible en versiones de 86 CV, 122 CV, 136 CV y 185 CV son capaces de producir una alta potencia, gracias a su sistema de turboalimentación, todo ello con una gran eficiencia. Estas características se ven mejoradas con el sistema de trasmisión S tronic gracias al que los cambios de marchas se producen sin apenas pérdidas de potencia. Con ello, la versión más potente del motor permite que el coche alcance una velocidad punta de 227 Km/h. Este alto rendimiento está acompañado de sistemas de eficiencia energética como el sistema start-stop que detiene el motor cuando el coche está parado o el sistema de almacenamiento de la energía generada en el movimiento en la batería del coche, contribuyendo así a la reducción de la contaminación.

Mehr anzeigen