Alfa Romeo Giulia de segunda mano o nuevo. Comprar Alfa Romeo Giulia ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Alfa Romeo, una de las filiales de Fiat más prestigiosas

Alfa Romeo es uno de los estandartes más conocidos de la industria automotriz italiana. La marca pertenece al poderoso grupo Fiat, y fue creada en 1910 en la ciudad de Milán. La compañía transalpina es sobre todo conocida en el mundo por las altas prestaciones de sus vehículos y el diseño, muy cuidado y elegante. Como se podrá comprobar, el nuevo modelo Giuilia no es ajeno a estas dos señas de identidad de la firma Alfa Romeo.

Alfa Romeo Giulia, la berlina italiana de mayor calidad

Este modelo es el precursor del 159 de la compañía europea, y es en concreto una berlina del segmento D que pugna en el mercado por hacerse con un hueco propio entre los modelos A4, Serie 3 o Clase C de Audi, BMW o Mercedes, respectivamente. El nombre del modelo, Giulia, demuestra la síntesis que pretende el fabricante, puesto que la marca ya comercializó un modelo homónimo en los años 60. Por tanto, la firma pretende aunar tradición y modernidad en un prototipo de coche elegante, potente y aerodinámico. Sobre la mecánica del vehículo, hay que decir que el modelo Giulia incorpora un potente motor 1750 TBi. Su potencia alcanza hasta los 170 caballos. Pero, además de este motor, el Alfa Romeo Giuilia puede ser elegido también con el motor V6 Pentastar del fabricante Chrysler. En este caso, su potencia alcanzaría los 200 caballos.

La belleza en el exterior como en el interior del Alfa Romeo Giulia

En relación al interior, el vehículo es muy confortable, siendo muy amplio incluso para viajeros altos. Por su parte, el maletero tiene una capacidad de hasta 350 litros (uno de los mayores de su gama). Sobre los acabados de la gama, hay que tener en cuenta que hay cuatro posibilidades diferentes, como son el acabado Progression, el Distinctive, el Pack Sport o el Pack Premium. Sin lugar a dudas, el vehículo cumple a la perfección con los requisitos de un buen vehículo de Alfa Romeo, sobre todo en la cuestión estética. Ello se traduce en un diseño en cierta medida deportivo y exclusivo, pero muy práctico a la hora de conducir por entornos urbanos.