Historia de la firma LMC:

Esta marca de caravanas LMC nació gracias diseñador Austermann y su amigo constructor Hartmann, que tuvieron la idea de construir una caravana mientras veraneaban, el denominado modelo Hartmann que estuvo listo en 1952. Posteriormente, en 1955, el señor Austermann quiso crear su propia caravana sin ayuda de nadie, el legendario modelo Knospe. No fue hasta 1966 cuando Wilhelm Saure se hace cargo de la empresa de Austermann, estableciendo oficialmente la compañía Wilhelm Saure KG en Sassenberg, Alemania. Durante los años setenta la expansión y el ritmo de producción es continuo. En 1981 la empresa toma el nombre de LMC Lord Münsterland Caravan, por lo que ya adquiere la denominación de marca actual. En 1991 Erwin Hymer, dueño de la marca de caravanas T.E.C., absorbe la compañía pero manteniendo la marca LMC Caravan. En la primera década del nuevo siglo las innovaciones no paran, se desarrolla un nuevo concepto de marca, se lanzan nuevos modelos al mercado, y se incorporan las últimas tecnologías en sus caravanas y autocaravanas.

Modelos que fabrica la marca actualmente:

LMC es una marca con una larga experiencia que hoy en día sigue ofreciendo caravanas de gran calidad. Hay muchos modelos disponibles en su catálogo actual, desde diseños compactos perfectos para parejas, hasta los modelos más amplios y espaciosos para familias numerosas. En su sección de caravanas tiene la gama Style que es de las más compactas, o la Vivo que es perfecta para familias que se inician en caravanismo. Los modelos de la línea Musica tienen una equipación más completa, al igual que los de la gama Maestro que son diseños de alta gama. Además, cuenta con versiones diseñadas específicamente para viajes de invierno como la gama Scandica, o la línea Exquisit VIP, más exclusiva y de diseño.

Autocaravanas disponibles en LMC:

Esta firma también cuenta con muchos modelos de autocaravanas, que tienen cabina tractora incorporada, ya sea en un diseño semi-integrado o integrado. Se ofrecen modelos tipo «van» como la Tourer, idónea para los más novatos por su pequeño tamaño, o diseños familiares de mucha capacidad como el Breezer A. La gama Explorer cuenta con autocaravanas integradas y versión Sport o versión Comfort, esta última una de las más lujosas de las que ofrece la firma.
Volver arriba